Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 17 de marzo de 2010

Gamelet, aventura gráfica shakespeariana


Gamelet es una aventura gráfica independiente que esta en desarrollo para PC, y como adelanta el propio título tiene como tema central a Shakespeare, y según el autor parece que es el primer juego que va a tener ese honor. Es una aventura bastante estilizada, sin gráficos 3D, ni shaders ni nada de última generación, parece que el point and click va a ser lo primordial. Aunque va a ser un point and click sin inventario, en la linea de las últimas aventuras gráficas independientes para PC, vamos un estilo a Machinarium, Samorost, Alchemia,..



No puedo decir que este muy familiarizado con la obra de shakespeare, hamlet, pero vamos licencias si creo que se tome porque viendo algunas situaciones de humor, como que si. Se espera para el segundo cuarto de 2010, claramente será en ingles por mucho que a algunos le vaya a pesar. Y bueno tenemos unas cuantas imágenes, y un slideshow a modo de preliminar trailer que deja entreveer un poco lo que nos tocará jugar.


Para todo lo demás ya ire informando cuando me vaya enterando, ya que como sabeís aquí solo estoy yo y alguna colaboración espontanea.Y no os imagináis la tarea de rastreo que hay que hacer para pillar información de algunos juegos.

Compartir:

4 comentarios:

  1. Cito: "... claramente será en inglés, por mucho que a algunos les vaya a pesar". ¿Eso que va por mí? Porque la verdad es que me siento muy identificada ;-)

    Tiene buena pinta la cosa, habrá que seguirle el rastro.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en este enlace hay un especial de trailer/teaser o lo que sea.
    http://vimeo.com/5125022

    ResponderEliminar
  3. Ollo, lo de ingles va para casi todos los hispano parlantes, no era para ti en si, aunque tu estas en el mismo sitio que yo, una aventura gráfica para pillar los gags y chistes pues si esta en ingles no se puede disfrutar igual, así que me fastidia a mi bastante.

    Ya vi el enlace antes, pero era solo eso un tio tocando la guitarra, así que use el de las diapositivas de fotos. Si hubiera algún trailer de juego podriamos hacernos una idea mejor, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tengo una página Juegos Gratis recién la subo así que tengan paciencia, subiré más juegos conforme los vaya terminando.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos