Gnilley, rip off Zelda con control a chillidos


Pocas mezclas tan disparatadas dan como resultado algo como Gnilley, un prototipo de 48 horas que se presento en la Global Game Jam de Sidney, de este año. Y es que como poco te hace reir como ya vereís en el vídeo, ya que se nos presenta un juego con los entornos del Zelda de Nes. Básicamente un rip off en toda regla del juego de Nintendo, salvo el personaje que parece una cabra con cuernos y con los pantalones de Mario.

En esta locura tendremos que ir guiando a nuestro protagonista por las pantallas como si fuera un caballero como Link, solo que no lo es. Ya que para lidiar con los enemigos o resolver los puzzles hay que ir clamando de viva voz (vía micrófono), vamos que hay que chillar con toda el alma para que se mueran los malos o se abran las puertas.

El prototipo corre a cargo de Glen Forrester y Arthur Lee (este más conocido por Merry Gear Solid, Underside,ect). Básicamente los indies se lo pasan muy bien, después de ver esto uno entiende que tienen la libertad y las ganas para hacer cualquier cosa que sea más rara que un perro verde (como solemos decir por aquí donde vivo). Y bueno por el momento es solo un prototipo que podreís jugar ahora, pero ya han amenazado con intentar convertirlo en un juego hecho y derecho si las donaciones son suficientes, lo esperaremos sin duda.




Gnilley |Descarga|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates