Limbo, el resplandeciente juego indie de nuevo en movimiento


Hoy he podido encontrar nuevas imágenes y un vídeo del gameplay actual de Limbo, el juego indie del que ya os he hablado desde hace años. Y luce grandioso en todo su conjunto, incluso más, ya que se ha enfatizado la luminosidad en el conjunto de negros y grises, con algunos destellos azulados (o eso me ha parecido ver a mi).

Eso si, el vídeo muestra solo el inicio del juego así que de momento el planteamiento es bastante básico a la hora de entenderlo. Opta además por una linealidad bastante importante en el tema de la muerte, vamos que morimos y es un ensayo error, ya que comenzamos en el mismo punto que morimos. No es que sea malo, pero este juego tiene mucho más componente de juego aura, o artistico y necesitaría algo más de complejidad para no caer en un juego bonito nada más.





3 Comentarios:

Ollodepez dijo...

Desde luego BONITO es un rato largo... PRECIOSO diría yo. Eso sí, el final del vídeo es muy triste ;-) ¡Pobre!

leonelpro dijo...

Una pasada. Bonito y sencillo. Si todo el juego es así lo compararé en cuanto salga.
Un saludo cordial.

Pablo Ezequiel Jasinski dijo...

ey buenisimo el blog, estuve viendolo y esta genial, aparte sigue la misma tematica que el mio, me gustaría hacer un intercambio de links si te parece bien y pedirte permiso para poder publicar algun artículo de tu blog en el mio obviamente poniendo como fuente tu blog.
Te dejo el link : http://argade.blogspot.com/
Espero tu respuesta

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates