Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 3 de marzo de 2010

Lumi, la última esperanza de la vida


Lumi es otro juego interesante de los que se presentan este año a la DBP, y aunque no dispongo de mucho material y el vídeo tampoco es que sea demasiado largo, saco algunas cosas en claro. La primera es que parece que el juego podría venir de la misma compañía que ya creo Soul para Xbox Live Indie Games, Kydos Studio. Hay bastantes paralelismos entre un juego y otro, pero todavía no puedo confirmar que sea de ellos totalmente ya que no lo listan todavía.

El nombre del juego, tiene que ver con el nombre del ser protagonista, una especie de chispa de vida que es la única esperanza de un mundo entero. Como suele ocurrir en gran parte de los argumentos, este mundo en el que habita nuestro heroe era un lugar prospero y lleno de luz, un sitio de vida incesante, pero eso cambio y solo quedamos nosotros para aplacar ese mundo ahora en tinieblas.

Nos encontramos con un juego de plataformas, con algo de acción y con mecanismos que lanzan al protagonista hacia arriba. Este gira en ellos y es impulsado de uno a otro, pero no se ven otros signos de interacción aparente, así que compartiría uno de los puntos flacos de Soul, juegos demasiado "artisticos". Eso sí gráficamente rinde a un nivel bastante alto, con unas 2D muy detalladas, bien animado y unos efectos de luz muy conseguidos. Por lo demás poco podemos decir ya, salvo que esperan sacarlo en primavera de este año, claramente en XBLIG.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos