Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 17 de marzo de 2010

Phare Away, perdidos en el faro espacial


Después de unos días sin actualizar por un pequeño bache personal, vuelvo otra vez a continuar hablando de pequeños juegos indies, ya que quiero darles su reconocimiento. Porque se de buena cuenta que soy de las pocas webs que les da un hueco en su página y los trata como iguales, y no como juegos descargables.

Phare Away es uno de los que me he encontrado hoy, viene de Enjmin, y es un pequeño juego para PC y para XBLIG (Xbox Live Indie Game) que saldrá pronto a un precio totalmente irrisorio para lo que ofrece. En el nos pondremos en la piel de dos científicos a la vez, vamos que el juego será cooperativo manejando a los dos personajes de uno en uno. Estos se ven dentro de un faro de alejandria, que de golpe y porrazo los catapulta al espacio, así que en su afán de conocimiento intentaran llegar lo más alto posible.



Así que nos encontramos con un juego a pixel, dividiendo la pantalla en tres, una para cada cientifico y uno para el faro que hace el papel de nave de combate. Tendremos que ir alternando los controles para ir superando pequeños puzzles y así conseguir ir hacía arriba sin complicaciones. Y de verdad para conseguir la energia habrá que poner a nuestros hamsters a toda velocidad. Bueno verlo mejor en el vídeo y apuntároslo como un interesante juego a seguir.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos