Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 4 de marzo de 2010

Shank, derecho a XBLA y PSN


Con este tampoco nos hemos equivocado, ya os conté hace tiempo que Shank tenía todas las papeletas para acabar saliendo en XBLA dada la trayectoria del equipo que ya trajo N+ y Eets. Ahora que se sabe una pequeña union, o colaboración con EA el juego pisará XBLA, PSN y como ya se sabía PC, dejando fuera a Wiiware porque si, gente como EA empieza a dejar clara su postura en la plataforma de Nintendo.

Shank, para los que no habéis leído nada de el, aunque en el vídeo todo quedará más claro, es un beat'em up con una estética de comic, con un tono oscuro en el planteamiento de las luchas. Y es que el gore es predominante, y aunque todo esta en 2D el rojo de la sangre parece que te salpicara. Lo demás es animación y estilismo para representar la brutalidad de los enfrentamientos, que parece que van a estar por encima de la propia historia.



Llegará este mismo año con casi total seguridad, y quizás al ser EA la que moverá su distribución haga que aparezca en todas las plataformas por igual. Aunque la versión para PC, que aparecerá en Steam quizás sufra un pequeño retraso como suele pasar en estos casos.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos