Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 9 de marzo de 2010

Spelunky, así luce en XBLA


Otro de los que se consiguió llevar Microsoft para su servicio XBLA fue Spelunky, creado por Derek Yu, sin duda uno de los grandes. El mismo además aviso de que el juego iba a sufrir mejoras respecto a la versión gratuita, claramente por eso mismo, porque si lo tienes gratis para descargar algo tienes que ofrecer a los que ya lo jugaron y más a los que no lo conocen.

Ahora se han podido ver en todo su esplendor las primeras imágenes y se ve de lujo, aunque falta verlo en movimiento. Eso si como era de esperar, el paso a las HD le ha hecho perder el toque pixel, pero bueno la esencia va a seguir intacta. Debería llegar este mismo año, pero no hay fecha concreta por el momento.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos