Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 7 de marzo de 2010

Zen Bound 2 para Ipad, lios de cuerdas


Parece ser que al igual que ocurrio con DS y Wii, va a pasar lo mismo con Iphone y Ipod, vamos que las compañías van a probar lo que funciono en una ahora en la otra. Algo que no es malo, siempre hay versiones de juegos en todas las plataformas, pero en este caso borra un poco las diferencias individuales entre las dos productos de Apple.

Zen Bound 2 es uno de los primeros juegos que pisará la nueva plataforma de la manzana, que tiene pinta a ser una extensión cara del propio Iphone, buscando un mercado más tecnológico y basado en herramientas más potentes para el consumidor. Sea como sea los juegos van a tener un punto importante y aquí hablaremos de ellos también.

Por el momento hay poco que ver de esta obra de The Secret Exit, ya que esta recién anunciado. Pero irá en la linea del anterior, que basaba su encanto en ir rodeando figuras con unas cuerdas, las cuales a su vez coloreaban esas zonas y tenían una limitación de longitud. Teníamos que conseguir que el entorno de ellas estuviera pintado para superar la fase, un planteamiento sencillo pero que enganchaba. Llegará casi a la vez que el Ipad, en Abril, y bueno seguiremos los juegos jeje pero comprarlos un Ipad eso ya es más chungo debido al precio.

Fuente |Destructoid|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos