Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 19 de noviembre de 2010

Clones, directos a la gloria


Clones es un juego indie de la compañía Tomkorp, y que esta basado en el modelo que tantos éxitos le dio a Psygnosis con las tan variadas entregas de Lemmings. Aunque aquí se ha enfatizado por orientarlo algo más a modo multijugador, con modos a los fps (capturar el clon, el último en pie). Y lo mejor es que cuenta con opción de jugar con hasta 16 jugadores (vamos una locura). Pero aún así, para los que suelen disfrutar más del juego individual, os diré que esteis tranquilos que ofrece un modo puzzle con hasta 150 niveles, y sin tener que pisar el modo online o lan.

Como en aquel juego, nos toca hacer de directores de orquesta y ir ayudando a grupos enteros con movimiento propio, pero no demasiado listos. Eso si, aquí el tema de darles cosas es distinto, ya que al pulsar en el inventario y luego en nuestro clon, el hace una mutación y se convierte en ese tipo. De esa forma pueden construir estructuras, volar, escalar, o simplemente destruirse por la causa si fuera necesario. Claro que no será tan fácil porque hay trampas por todos lados, y directamente cosas que los matarán si se les ocurre pisar algo raro.




Una de las mejores cosas es que tendremos a nuestra disposición un editor de niveles, y podremos enviar nuestro mapas a otras personas para que los jueguen. Y bueno no me alargo demasiado ya, que me gustaría ampliar todo lo demás en un análisis si consigo hacerme con el juego, que sale mañana mismo en Steam. Además si quereís probarlo aquí mismo, os dejo una demo para que veaís que os encontrareis en la versión final, eso si el juego de momento estará en ingles.

Clones | Descargar demo |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos