Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 27 de noviembre de 2010

Edge llegara a Steam, cuadrados sin conciencia


Edge es un juego hemos seguido fervientemente en la web desde hace bastante tiempo, además fue de los primeros que destacaban sobremanera en el catalogo de iphone. Mucho ha llovido desde entonces, le pegaron palos por el tema del nombre, incluso retirándolo de la app store, pero siempre volvía. El caso es que yo nunca pude jugarlo, pero eso parece que se va a acabar, ya que se ha anunciado que Two Tribes (creadores del glorioso Toki Tori) lo va a sacar en steam para nuestro disfrute.

Su mecánica es bastante sencilla y la recordare un poco a los que no lo seguisteis en su día. Básicamente todo el escenario es un cúmulo de cuadrados fijos y en movimiento, todo a una baja escala, siendo nosotros un cubo de estos. Tendremos que llevarlo hasta la meta subiéndonos encima de cada elemento del escenario, dejar que nos lleve, o incluso hacer equilibrios en el aire hasta que llegue la pieza que nos salve.




El juego en si esta basado en el tiempo, es bastante arcade, y podría decir que es como un Mercury pero más directo. Cuenta con 43 niveles de juego, divididos entre los principales y los extras, también tiene ranking tiempos online, algo que sin duda alarga la duración por los piques entre jugadores.

Así que tocara esperar una fecha, aunque siendo Two Tribes la encargada no os lo podre contar hasta que lo suelten a una web importante. Ya que no hacen caso a las webs pequeñas como la mía, es más ni siquiera te contestan algo. Y mira que intente hacerlo varias veces con el caso de la posible cancelación de Rewind para Ds antes de hacer una entrada. Pero vamos visto lo visto, la haré y santas pascuas, que encima de que hablas de sus juegos gratis y les haces publicidad te ignoran.

Fuente | NintendoLife |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos