Explosionade, robots con mala baba


No hay mejor forma de empezar que pasandonos un poco por la web de Mommy's Best Games para ver que han estado haciendo en estos meses. Os recuerdo que esta gente es la que nos regalo Weapon of Choice y nos va a regalar pronto Grapple Buggy , ambos para Xbox Live Indie Games. Claro que no se han parado a recoger las monedas y los aplausos por esos dos geniales juegos, así que veo que hace poco lanzaron también para XBLIG otro juego llamado Explosionade.

Este juego no puedo esconder quienes son sus creadores, ya que queda rastro de su peculiar estilo de creación. Siguen tirando por crear shooters en 2d, en donde lo primordial es acabar con oleadas de enemigos y esquivar todo lo que podamos. Y gracias a su bajo precio de 80 microsoft points no le vamos a hacer ascos la verdad.




Llevamos un prototipo de Mecha llamado Grenados, y claro nosotros iremos dentro de el todo el tiempo. Nuestra misión pues no la veo clara, infiltrarnos en las bases aliens y dar por saco a todo bicho viviente (buen argumento sin duda y suficiente para el tipo de juego jeje). Además que gracias a que el juego opta con el juego cooperativo podremos hacerlo en compañía de otro amigo, y mejor puntuaciones online.

De momento esto es lo que os puedo contar, intentare jugar al juego y ya de paso a los otros juegos de la compañía, a ver si recupero el ritmo y hago análisis pendientes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates