lunes, 22 de noviembre de 2010

Extraction Point: Alien Shootout para 3DSWare, lo que queda de Duke Nukem

Volveré, aunque no se cuando,..ni en que estado mental.
Mirando un poco viejas entradas, me ha dado por revisar que le había pasado al Duke Nukem Critical Mass para Ds y Psp, pero no me esperaba esto. El juego parece no satisfacer a Gearbox y aunque no se ha cancelado el material (aunque es raro no hablar de Duke Nukem sin mencionar esa palabra al lado) si que se ha forzado a un cambio de nombre, personaje e incluso de plataforma de lanzamiento. Porque el juego se va a Psp Minis y 3DSWare para el 2011 o 2012 con el nombre de Extraction Point: Alien Shootout. Así que los que esperaban jugarlo en formato físico que se despidan que será descargable 100 %.
El primer juego de la trilogía planeada lo estaba desarrollando Frontline Studios tanto para Ds como para Psp, y la verdad algo fallaba. La versión de Nintendo Ds tenía algo (tampoco mucho eh), pero la versión de psp convertida en un vulgar shooter con la cámara al hombro no trasmitía demasiado. No se cuanto les quedaba para finalizar el desarrollo pero si no fuera por que veíamos a Duke todo el rato en pantalla no sabríamos a que saga pertenecía. Por eso mejor quitarlo y hacer otro juego, justamente lo que han decidido.

Bueno pues de momento dejare uno de los vídeos que había, pero no se hasta que punto lo que vemos en el quedará en la remodelación que van a hacer. Ya os informare cuando vayan saliendo cosas de el, o de su total cancelación de aquí a 5 años Xd (eso si seguimos por aquí claro).




Fuente: The Escapist

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates