martes, 16 de noviembre de 2010

Frozen Synapse llegara a Steam, a primera fila


Frozen Synapse es un excepcional juego indie para PC del que ya os hable hace tiempo, y que estaba siendo desarrollado por Mode 7 Games. Ahora podemos volver a hablar de el por dos cuestiones, la primera es que me acaban de confirmar que el juego saldrá a principios de 2011 en Steam (PC y Mac) con todo lo bueno que eso conlleva. Lo segundo es que me han confirmado que Nations of Videogames dispondrá de una copia del juego para Steam para poder analizarla. Así podréis despejar dudas (pocas eh que pinta a juegazo) y saber todo lo que hay que saber para una futura compra.

De todas formas, os pondré un vídeo extenso para que repaséis lo que os espera para dentro de muy poco. Y es que otra cosa no será pero Frozen Synapse va a llevar a otro nivel la estrategia táctica, dejando en el jugador la capacidad de modificar todo el proceso de la acción y el movimiento.

Para que entendáis mejor, imaginar que podéis elegir cada trayectoria, pausas, o el mejor momento para disparar o cubrirse. Todo ello orquestado con una precisión que cuesta creer, pues imaginar eso y con todo tipo de elementos moviéndose a la vez en entornos vectoriales. Sin duda es un imprescindible de cara al año que viene y desde aquí vamos a apoyarlo como podamos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates