domingo, 14 de noviembre de 2010

La Mulana, ya queda menos para que llegue


Realmente Nicalis tiene un Line up en Wiiware realmente alucinante, con ayuda claro cof cof porque todo son remakes de juegos hechos por reputados creadores indies. Hay esta con el reciente Cave Story (aún sin salir en Europa), el próximo Night Sky y claro el que nos ocupa, La Mulana. El camino no le esta resultando fácil ya que le llovieron palos por sacar el Cave Story con bugs y bugs a mansalva. Y claro no puedo decir que con este trabajo estén teniendo más cuidado, porque se que Nintendo también les rechazo el juego hasta que lo pulieran, porque hace unos meses tenía bugs monstruosos.

Pero bueno, eso ya parece que ha quedado atrás y lo que se ve es un juego cuidado y lleno de secretos, que bebe ingentes cantidades de esencia de la saga Castlevania. Se nota que Nigoro, el creador original cogio lo mejor de los viejos castlevania de nes y supernes junto con el modelo castletroid ya medio extinto por la "culpa" de Mercury Steam. Además que el juego aún sin haberlo probado en su versión gratuita de PC, dicen que es difícil como el solo, un autentico laberinto que en diseño de niveles se mide hasta con el propio symphony of the night.

Así que pare ponerlo de nuevo a la palestra en la web, os dejo un trailer que salió hace un tiempo (cuando yo no estaba que si no hablaríamos de recién salido XD), pero que no he podido evitar poner porque es digno de ver todo el potencial que guarda



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates