Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Microbot, la batalla no siempre es a campo abierto


Microbot es un juego de la compañía Naked Sky afincada en los Angeles, y que saldrá para Xbox Live Arcade y PSN. Este pequeño equipo que se dio a conocer por el juego Roboblitz ha unido fuerzas con EA para sacar a la luz este nuevo proyecto. Aunque como ya he dicho no es el primero que lanza, y por lo que veo tienden a poner en sus juegos a Robots jeje. De momento esas son las plataformas anunciadas, y aunque leo que tienen licencias para desarrollar en consolas de Nintendo todavía no han lanzado nada para ellas.

El juego como su nombre indica, te pone a los mandos de un micro robot especialmente diseñado para encarar infecciones del cuerpo humano. Que se tiene que introducir en el cuerpo, y patrullar por todo tipo de órganos primordiales para la supervivencia del humano. Lo que ocurre es que antes que tu ya mandaron otros pero digamos que ayudar lo que se dice ayudar al cuerpo, nada de nada.

Gracias a la ciencia la compañia MicroHexon había casi estandarizado el uso de pequeños robots microscópicos que ayudarían al sistema inmunologico a luchar contra las enfermedades. Claro que con el tiempo estos serviciales robots se descontrolaron y en vez de ayudar al cuerpo a destruir los virus se aliaron con ellos, dando pie a mutaciones y todo tipo de elementos peligrosos.




La forma en que el juego encarara el sistema de juego, sera el de shooter con vista cenital (aunque también habrá cambios de cámara). Aunque no será un simple tiroteo y ya esta, sino que podremos ir adaptando nuestra nave con hasta 20 tipos de partes (movimiento, armas, defensa, ataques especiales) que extraeremos de enemigos. El juego además contara con un sistema avanzado de fisicas que hará que fluidos y demás elementos del cuerpo presentes un desafio extra al jugador. Y otra cosa a tener en cuenta será la de que los niveles se autogeneraran de diferentes formas, colocando elementos o salidas en sitios diferentes cada vez que iniciemos.

En lineas generales pensando en lo que nos ofrecerá aparte del modo historia, tenemos que se podrá jugar de forma cooperativa con otro jugador. Y que tendrá puntuaciones online en un modo infinito en donde los enemigos nunca pararan de llegar. Bueno por el momento nada más que añadir, lo esperamos para las navidades de 2011, por lo que queda aún mucho tiempo para poder jugar.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos