Need for Speed Hot Pursuit para Wii, llorar sangre es lo mismo


No he podido obviar esto, y como de vez en cuando hablo de temas más generales pues voy a ponerlo porque es de traca. La verdad es que a uno ya no le sorprenden tanto estas cosas, pero joder lo que se dice joder, igual que el primer día oiga. Yo no se en que ha pensado EA al estar a punto de lanzar el Need for Speed Hot Pursuit para Wii, pero yo he sentido vergüenza ajena.

La frase la Wii da para más en el tema gráfico no sería la que yo usaría, sino que directamente esto es una tomadura de pelo, hasta en Ps2 hay cosas mejores en sus primeros años de vida. Se han lucido a base de bien, y ya no solo haciendo una versión que nada tiene que ver con las de ps3 y xbox 360. Es que directamente están empezando a cruzar una linea peligrosa con futuros compradores de sus juegos.

El motor usado tiene pinta de ser el del anterior need for speed nitro para Wii, pero sin atisbo de ganas en ningún sentido, es más parece que le hayan quitado partes de ese engine para irse a comer al Mcdonals, porque tela. Yo en su día me quejaba del Cruisin Wii pero este no dista demasiado de el, además que aquí tenemos niebla y un popping en el horizonte bastante importante.

Lo peor es sin duda, que si al menos hubieran respetado el trabajo de Criterion en las versiones HD, pues algo salvaríamos, porque deformaciones y destrozos vienen de la mano con esta compañía desde su nacimiento. Pues no aquí nada de nada, todo sin daños, lo que veis es lo que habrá y yo os recomiendo que no paséis por caja, porque es la única manera de que se dejen de reír de la consola, que la quieren matar ya y se nota.

1 Comentarios:

Suneku dijo...

cuelga un video la la ver. de xbox360 y la de n64 para comprobar xdd

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates