Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 13 de noviembre de 2010

Oozi: Earth Adventure, viendo a las babosas


Oozi: Earth Adventure es un plataformas indie para PC creado por el polaco Ribel (si no es su nombre al menos es el nick) que seguía antes del parón de la web, y claro todavía mantengo cosas de el y he estado echandole un vistazo para ver como iba. De momento me he encontrado con un pequeño vídeo en movimiento de una versión todavía en proceso, pero nos sirve para la ocasión. El vídeo es viejo pero como ya he dicho estoy volviendo ahora y este lo quería revisitar para vosotros (incluso a lo mejor intento entrevistar al creador a ver si no le importa).

Este Oozi tiene un peculiar estilo gráfico pero contundente, aunque lo que más llama la atención es sin duda su personaje principal. El cual es todo un derroche de imaginación y que me da un rollo a un sapo mezclado con un rabbids loco de la prolífica saga de Ubisoft jeje. Quizás es un guiño o algo a sus gustos personales ; ).

De las características del juego hable en la primera entrada, pero lo puedo poner un poco por encima para los que no lo conociaís. Vamos allá jeje, pues el juego cuenta con 20 niveles para el modo historia divididos en 4 mundos, unidos a 30 misiones externas para un modo desafio. Tambien cuenta con un claro modo arcade para acabar los niveles en el menor tiempo posible, vamos un time attack. Y bueno con el vídeo captareis mejor por donde van los tiros de su jugabilidad, pero promete de momento así que lo seguiremos.




Web Proyecto: Oozi: Earth Adventure
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos