Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 18 de noviembre de 2010

Snapshot, trailer y muchos cambios


Snapshot es un juego indie que ya estuvo presente en la web desde que celebraron la GDC 2009, y que desde entonces ha ido sufriendo cambios importantes. El primero es el de la compañía que ahora ya tiene un nombre hecho y derecho, Retro Affect, fundada por Kyle Pulver, Peter Taylor Jones y David Carrig. El otro es un lavado de cara tanto gráfico como estético a su propio juego. Y es que un cambio muy grande, sino revisar la vieja entrada que hicimos al juego hace un año.

El tipo de juego que nos encontramos con Snapshop es el de un plataformas, pero no un plataformas cualquiera, ya que basa su principal atractivo en el uso de capturas de pantalla. Vamos como lo oís, porque el uso del título no es casual, ya que todo se basa en hacer fotos al escenario y hacer desaparecer determinadas objetos. Y con lo que cojamos podemos hacer de todo, desde usarlo para abrir puertas, pulsar interruptores, duplicarnos para empujar grandes obstáculos, y además elegir hacía donde va a caer el objeto.

Contara con 5 bastos mundos para explorar, y más de 100 objetos que podremos retratar y usar para avanzar en los niveles. De momento el juego esta previsto para Pc y todavía no esta listo, pero su venta sería desde la propia página del juego. Aunque viendo los antecedentes quizás tengan suerte, y puedan acabar en algún servicio descargable tipo steam para darse a conocer más fácilmente.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos