Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 21 de noviembre de 2010

Solar 2, una odisea espacial


Solar fue un juego para xbox live indie games, creado por el equipo indie Murudai. Aquel nos presentaba un mundo al estilo de Osmos, pero más abierto y no tan controlado como el juegazo de Hemisphere. Aquí las colisiones entre planetas y estrellas esta a la orden del día. Ahora su creador ha decidido hacer algo grande y anuncia un remake del juego para PC, y también para Xbox Live Indie Games pero llamándolo Solar 2 por su anterior aparición.

Solar es como un sandbox gigantesco, a escala intergalactica, solo que aquí en vez de manejar algún ser, manejamos a los mismos planetas o meteoritos. Estos cuentan con sus valores de gravedad, inercia y órbita, pudiendo atraer otras masas solidas que giraran junto a nosotros. Pero claro no todo es movimiento, ya que la galaxia esta habitada y es hostil, ya que cada objeto será capaz de lanzar descargas de laser como si fueran las defensas externas.

Iremos creciendo absorbiendo a los diferentes planetas, meteoritos o estrellas, aunque podremos dejar que estos orbiten a nuestro lado y nos sirvan de defensa para aguantar impactos o para atacar a distancia. Claro que también si lo queremos podremos arremeter contra las superficies con nuestra propia masa, aunque no siempre aguantara un gran impacto y podremos morir.

De momento llegará antes a Xbox Live, dejándolo para más adelante para PC, en cuanto consiga encontrar un distribuidor. Claro que no estamos hablando de formato físico, sino algún padrino para lanzarlo en un sistema de descarga tipo steam.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos