Steel Storm, episodio 1 caceria arcade


Steel Storm es un juego indie creado por la compañía Kot-in-action, y en si es un arcade como los de toda la vida, de los de avanzar acabando con oleadas de enemigos. Aunque tampoco imaginéis un shoot em 'up a lo treasure, porque por ahí tampoco van los tiros, sino más como un Amok evolucionado, pero en vista cenital.
Aquí llevamos una especie de aerotanque, que tiene que recorrer grandes escenarios acabando con todo lo que le rodea (casi todo es destructible además). No hay historia aparente, la excusa de una invasión del planeta, pero al final es un nosotros salvaremos al mundo. Este de momento es el primer episodio, es gratuito y trae 6 niveles bastante completos, junto con un editor de niveles, modos competitivos y cooperativos. Pero ya los siguientes episodios serán de pago, teniendo el segundo episodio ya bastante avanzado.

El juego se ve muy colorista con toques de cell shading, olvidándose de usar colores realistas para no desentonar con el concepto arcade. Es fácil ver rojos, amarillos y azules por doquier, para ayudar a visualizar rápidamente lo que nos dispara y para diferenciar estructuras. Por lo demás y hasta jugar en profundidad aquí lo principal es disparar y esquivar lo mejor posible, algo de exploración o objetivos para eliminar tiene, pero básicamente un mata mata.

El juego lo tenéis tanto para Windows, Linux o Mac, y desde aquí abajo podeis descargar el primer episodio. Intentare luego hacer un análisis, aunque estoy algo ocupado esta semana, por eso no hay tantas entradas al día jeje.




Steel Storm | Descargar primer episodio |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates