Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 19 de noviembre de 2010

Swimming under clouds, maravillosa epopeya indie


Swimming under clouds, que vendría a significar nadando bajo las nubes, es la pequeña odisea de un pez de colores que se queda atrapado en una burbuja de agua. Una bonita fabula de un pez que busca a su dueña por un mundo hostil, un intento de encontrarse con ella superando las adversidades viajando en su idilica gota de agua. Todo ello en un mundo alejado del propio, donde la poca agua que respira es la que recubre su frágil cuerpo.

Este pequeño juego indie esta siendo desarrollado por la compañía Piece of Pies Studios, y creo que es su primer juego. No cuentan con un gran número de componentes, quizas unos cuantos, pero se ve que han elegido bien lo que querían hacer, porque el juego resulta maravilloso. De momento vemos un plataformas 2d, basado en la física, pero sin perder un componente de exploración. Siendo nuestro pez capaz de saltar gracias a la física implantada en el entorno, y pudiendo interactuar con todo lo que ve con pequeños chorros de esa misma agua que lo protege.

De momento no se sabe a que plataformas va a llegar el juego, pero tiene toda la pinta que van a ir a por XBLA o PSN, pero yo creo que Steam acabara estando justo al lado de estas. Os iré informando de todo lo que vaya sabiendo del juego, porque me ha dejado encantado.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos