Volvemos a estar activos, esto va arrancar de nuevo

Ya ha pasado una buena temporada desde que escribí la última entrada y ya iba siendo hora de volverme a ponerme serio. Esta es una nueva vuelta más desde que abrí el blog ya hace 2 años (como pasa el tiempo), y bueno seguiré hablando de todas esas pequeñas propuestas, haciendo entrevistas y analizando juegos que no tienen cabida en el mercado comercial pero merecen nuestra atención. Aunque claro también hablare de juegos que si están en el circuito comercial sin ningún problema ya que sigo siendo un jugador ante todo.

Así que nada saludos a los que todavía me siguen y a los que me van conociendo y me demuestran su apoyo por el tema que trato. En breve comenzare a mover la maquinaria y a volver a escribir sobre cosas que no vais a ver en demasiados sitios jeje.

8 Comentarios:

Ollodepez dijo...

¡Qué noticia más buena! Gracias por volver... por aquí andaremos.
Saludos

Azel_Dragoon dijo...

Nada jeje, siempre vuelvo, caguen a ver si pudiera no parar ya hasta que me de un patatus. Este blog es lo único que voy a sacar de provecho en internet, así que espero que las ganas me acompañen durante mucho tiempo.

Pues nada en cuanto empiece a arrancar veremos si los frutos comienzan a llegar, intentare hacer entrevistas como antes y los análisis de rigor. Claro que no faltara la mala baba que aquí sobra, que últimamente no veo nada más que buenas palabras a juegos que dan pena jugarlos.

David dijo...

Re-welcome Azel ! :D

Azel_Dragoon dijo...

Por aquí volvemos a estar XD. Ahora a poner cosas que serán portada en todas las webs dentro de 6 meses jajaja.

Roy Ramker dijo...

Un placer volver a leerte, siempre nos descubres juegos indie realmente interesantes. Por cierto, ¿has probado Recettear?

Azel_Dragoon dijo...

Hola Roy, pues no he probado Recettear pero ahora que lo has nombrado me pondre a informarme sobre el. Un saludo y me alegra verte por aquí jeje.

HVN dijo...

Bueno, bueno, bueno, he llegado tarde a casa, no pensaba encender el PC ni mucho menos entrar en blogger, pero ¡menuda sorpresa! y ha merecido la pena ;)

Me alegro de que vuelvas y esto siga en pie, y ocmo no tengo mucho tiempo, dejo para mañana eso de leer las nuevas entradas.

Azel_Dragoon dijo...

Que bueno verte por aquí HVN, la verdad es que el apoyo que tengo de vosotros es lo que me hace querer estar aquí metido. A ver si consigo nivelarme y estar tranquilo para que esto vaya hacia adelante.

Estoy volviendo a ponerme en contacto con muchos creadores indies para ir nutriendo esto de entrevistas, análisis y cosas exclusivas. Y además estoy acercándome a compañías del circuito comercial para analizar sus juegos importantes.

Todavía no me creo que este a punto de conseguir analizar antes de su salida un pepinaco como ACLH ;) ,como si fuera una Web gigantesca.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates