The Great Work, pequeño juego indie de Nifflas


Nifflas es un reputado desarrollador indie que siempre ha destacado por hacer juegos con componentes abiertos. Sus obras más conocidas hasta ahora han sido Knytt y Knytt Stories (tampoco hay que obviar Within a Deep forest o Saria) ambas para PC. Aunque mucha gente lo conoce ahora mismo por estar trabajando en Night Sky, el juego que sacará Nicalis en Wiiware en vez del Proyect Q (Saria) que parece se cancelo para la plataforma de Nintendo.

Ahora aparte de Wadfnyff esta metido en un pequeño proyecto que es el que nos ocupa, llamado The Great Work y parece que es una ayuda que el desarrollador indie quiere dar al creador de un documental con el mismo nombre. Además el juego será totalmente gratuito, y bueno no será demasiado extenso ya que en si es una expresión artística.

Al verlo en movimiento lo que nos encontramos que usa el mismo motor de Saria, pero mucho más depurado visualmente y con una jugabilidad más precisa. De lo demás es un plataformas de exploración, pero tengo un dejavu constante al verlo. Es un problema que suelen tener los juegos indies actuales, que se minan entre ellos pareciéndose demasiado en el diseño de niveles.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates