viernes, 25 de febrero de 2011

Closure, el increible juego cambiante


No puedo esconder mi pasión por el juego Closure, la verdad es que desde que hace 2 años que lo jugue, lo tengo entre lo mejor que han engendrado los indies (junto con Little Space Duo y Osmos). Además el creador no se ha quedado quieto, y si ya hace un año se ganara un igf mostrando una mejora gigantesca en el arte visual del juego, hoy me encuentro con otro avance más en forma de vídeo.

Este además parece ser el arte definitivo, la chica ahora es menos estilizada, pero hay más detallismo en los escenarios para que ella destaque más en su look tan tétrico. El juego de luz y sombras en que se basa el juego en su concepto, ahora esta más a la vista por el cambio de entorno.

Su plataforma de momento sigue siendo la de PC, como siempre digo tiene pinta de ir a Steam y similares, pero no se descarta la incursión en Xbox Live Arcade vía cheque de Microsoft. Ya os seguiré informando cuando salgan más cosas de el.


2 Comentarios:

Ollodepez dijo...

Tiene una pinta excelente.

P.D.- Me alegro de volver a leerte ;-)

Azel_Dragoon dijo...

Hola Ollo, nada a ver cuanto duramos, soy más intermitente ains. Bueno por aquí estare dando guerra durante un tiempo jeje. Un saludo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates