Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 26 de febrero de 2011

Día 1, 3DS en la calle y ya comienzan las quejas del 3D

Esto con la Virtual Boy no pasaba, ains,..duele...
Vamos no es algo que me sorprenda, aún a día de hoy la gente ni siquiera sabe que el 3D que usa la consola es el básico del cine y no algo holografico a lo star wars. Pero el caso es que la gente no se esta quejando del efecto en sí, sino de las molestias al contemplarlo. Dolores de ojos, pequeños mareos, escozor de ojos, cosas que suele ocasionar el primer contacto con el 3D en algunas personas en los primeros minutos.

Como twitter es a día de hoy el lugar perfecto donde soltar la bilis y llegar a más gente, es por donde se esta moviendose la cosa. Así que decenas de japoneses se están poniendo en marcha, con apenas 5 o 10 minutos con el 3d puesto. La mitad ni siquiera se habran comprado la consola, pero bueno. Los demás y más creíbles hablan de cosas que ya se debían saber, porque no olvidemos que el 3d es un truco que hace trabajar al ojo y al cerebro, así que no es nada natural. Y claro cada uno necesita una adaptación distinta, no todo el mundo va a poder disfrutar del 3d durante el mismo tiempo ni con la misma intensidad, y otros ni podrán.

Lo que no entienden es que cuando Nintendo habla de recomendaciones de descanso de 10 minutos cada 30, lo dicen porque hay un bonito botón que desactiva el efecto, y voila ya no te sangran los ojos ni ves verde mutante. No vas a dejar de poder jugar a la consola, pero vamos digo yo que nadie será tan idiota de jugar 5 horas con el 3d cuando las películas del cine que lo usan suelen tener una duración de como mucho dos horas.

Veremos como se desenvuelve el asunto, alguno devolverá la consola, otros saldrán en noticias de blogs pro industria tipo Kotaku, gamesindustry, ect,.. diciendo que han ido al medico y demás historias de muertos vivientes. Yo se que en mi caso no voy a tener problemas, el 3D es un añadido al igual que lo son muchas facetas de la consolas, lo que me importan son los juegos que serán los que determinen si el efecto se usa o se apaga siempre.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos