Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 28 de febrero de 2011

Wyv and Keep, dos siempre son mejor que uno solo


Wyv and Keep the temple of the lost idol es un pequeño juego indie del equipo Jolycorpse, y que tiene como objetivo el salir en windows phone y xbox live arcade este mismo año. Es un puzzle en donde nuestra meta es abandonar la habitación, pudiendo usar a dos personajes de uno en uno para pulsar el botón que abre el portón.

La mecánica ya la hemos visto en muchos juegos, no es que vaya a innovar en demasía, pero el entorno visual y los pequeños detalles jugables llaman la atención. Pero bueno ya sabeis que para que lo ponga en el blog tiene que tener un mínimo de valor, no me vale que sean pixelotes o un delirio de artista para decir que bonito, ains nostalgía del 2D,...esto,..NO, lo retro bien hecho o a su casa.

En el juego no faltará la interacción entre objetos, podremos mover cajas por todos lados, poner dinamitas para abrir pequeño agujeros en el suelo. Aunque lo importante serán ellos dos, pudiendo subirte encima del otro para llegar a zonas altas, usándolo para que la caja pase por encima y no se caiga. Realmente no tiene mala pinta y a los precios que suelen salir estos juegos descargables (gran culpa tiene la app store de la evaluación que sufren todos los juegos indies), así que esperemos podamos jugarlo.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos