Aban Hawkins & the 1000 SPIKES, retro con mala baba


Aban Hawkins & the 1000 SPIKES es un juego indie para Xbox Live Indie Games que ha sido desarrollado por Wosa, bajo su sello 8bits Fanatics. Lo ha hecho totalmente en solitario, abarcando todos los aspectos de la creación del videojuego. Algo loable y que a veces es la única solución para no perder la esencia de lo que se esta intentando hacer. De momento no es lo primero que ha hecho, porque ya he visto cosas destacables como el tempura of dead que también es suyo.

Es un plataformas con un estilo visual retro, algo así como la nes, recuerda bastante al original La mulana en más de un aspecto, pero aquí parece que tirá más por el salvajismo de la dificultad. Ya que el juego no es nada fácil y como si fuera un ghost and goblins o un viejo castlevania si te matan empiezas desde el principio. Algo que hoy en día se atraganta hasta al más pintado y que requiere de un periodo de adaptación que ya muchos no quieren volver a tener.



El juego cuenta con 4 o 5 pantallas de una mala baba descomunal, incluso como si fueramos un indiana jones improvisado cuando cogemos la joya todo se empieza a desmoronar para mayor suplicio Xd. Solo cuesta 80 microsoft points, así que no hay excusa para echarle un ojo. Y es que en Xbox Live Indie Games hay mucho juego bueno, pero el porcentaje de basura también es muy alto, pero para eso estoy yo para separarlos y ayudaros a comprarlos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates