Glid, tejiendo en la oscuridad


Glid es un juego indie que esta siendo creado por una sola persona (por ahora creo que es para PC), y de momento esta en un estado de desarrollo temprano, aunque ya muestra tablas. Fue además ganador de un premio igf a la mejor presentación de un estudiante, como ya le ocurrio a Reflection si no recuerdo mal.

Su estilo visual me recuerda al Feist (que a ver si lo sacan ya XD), con varios planos desenfocados y en movimiento, y claro también comparten una gran animación que aquí se ve en las patas mejor. Llevamos a un pequeño robot araña, con unas alas que recubren la parte alta de nuestra espalda, y un gran ojo que mira todo lo que ve. Algo que se usa en los otros seres que se ven en los escenarios, que se quedan mirando que vamos a hacer.



Su mecánica se basa en tejer telas por todos lados para ir enganchando los objetos que se nos requiera para ir avanzando, aunque también podemos romper las que ya estén hechas a golpe de click del ratón. Otra de las habilidades es que podemos ir enganchandonos con nuestras propias telas, y volar un poco para compensar nuestro tamaño. Realmente es sencillo en su planteamiento y hasta ver más queda un poco en otra aventura indie artística, que lo mismo no tiene ni contenido pero bonitas son un rato.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates