Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 3 de marzo de 2011

Glid, tejiendo en la oscuridad


Glid es un juego indie que esta siendo creado por una sola persona (por ahora creo que es para PC), y de momento esta en un estado de desarrollo temprano, aunque ya muestra tablas. Fue además ganador de un premio igf a la mejor presentación de un estudiante, como ya le ocurrio a Reflection si no recuerdo mal.

Su estilo visual me recuerda al Feist (que a ver si lo sacan ya XD), con varios planos desenfocados y en movimiento, y claro también comparten una gran animación que aquí se ve en las patas mejor. Llevamos a un pequeño robot araña, con unas alas que recubren la parte alta de nuestra espalda, y un gran ojo que mira todo lo que ve. Algo que se usa en los otros seres que se ven en los escenarios, que se quedan mirando que vamos a hacer.



Su mecánica se basa en tejer telas por todos lados para ir enganchando los objetos que se nos requiera para ir avanzando, aunque también podemos romper las que ya estén hechas a golpe de click del ratón. Otra de las habilidades es que podemos ir enganchandonos con nuestras propias telas, y volar un poco para compensar nuestro tamaño. Realmente es sencillo en su planteamiento y hasta ver más queda un poco en otra aventura indie artística, que lo mismo no tiene ni contenido pero bonitas son un rato.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos