viernes, 4 de marzo de 2011

Revenge of the titans, frenetico tower defense


Revenge of the titans, es el nuevo juego para PC de la independiente puppy games, y que al igual que los otros juegos que ya han desarrollado tiene un look visual propio. Una especie de seña de identidad del estudio para que enseguida sepamos que es un juego suyo, y así mantener un estilo continuado.

Este que nos ocupa es un tower defense, pero siendo sinceros es un género que ya esta saturado, así que nos ofrece este Revenge of the titans. Pues realmente el reto que abarca parece que es el mismo, la meta también, vamos sobrevivir a oleadas. Pero por suerte juega con pequeños detalles jugables para profundizar más en una especie de RTS pero más cerrado, algo así como el Robocalypse Beaver Defense.



Al igual que en esos tipos de juegos tenemos que acabar con oleadas inmensas de enemigos, de todos los tamaños, pero es aquí donde el juego quizás avanza un poco. El estilo de combate y los tipos de armas disponibles hacen que la estrategía se mantenga y no solo sea un a ver donde pongo el arma más gorda.

No he podido jugarlo porque estoy un poco liado, pero aquí os dejo la demo para que lo probéis, y ya si os gusta pues pensar en comprarlo, aunque es un poco caro por lo que he visto. Nada a disfrutarlo y ya me direís, jaja si es que quereís.

Revenge of the titans | Descarga Demo |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates