Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 6 de marzo de 2011

SoulHunter, el hijo bastardo de Link y Rayman


SoulHunter es otro de los juegos indies que he encontrado en mis búsquedas infernales por internet Xd, y la verdad es que sorprende el grado de dedicación que tiene. Es otro juego para PC que esta siendo realizado solo por una persona, Jarl Larsson un estudiante sueco enamorado de la creación de videojuegos.

Este además no es el primer juego que ha hecho como creador, pero si es el que tiene vistas a ser su lanzamiento que le de algo más de notoriedad en el mundo indie. En si nos encontramos con una aventura de acción con una ambientación que basa su inspiración el mundo grotesco de Rayman, pero usando las bases de lo que conocemos de todo buen Zelda. Esto deja un batido que llama la atención, por su contundencia tetrica, eso si gráficamente no se puede evitar que el motor donde funciona es ya algo viejo.




Eso no quita que en esencia sea como un Zelda indie 3D, y eso se note en muchos enfrentamiento con los enemigos. Ya que armado con un escudo, espadas y un gorro a lo Link nos tocará enfrentarnos con enemigos que tienen mecánicas de ataques muy parecidas a lo visto en el juego de Nintendo. Por suerte esta vez Nintendo aquí no va a poder meter mano porque las diferencias son grandes y ellos no tienen la potestad en mecanicas jugables.

De momento hay una versión alpha jugable, que más o menos se juega aunque todavía falta mucho por pulir en todos los sentido. Además yo al menos no he dado el chisque al uso de la maldita vela, que no se como encience las mechas. Podéis echarle un vistazo, y ya de paso que alguien me diga como se enciende eso XD.

SoulHunter | Descargar versión Alpha |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos