Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 2 de marzo de 2011

Spirits, la esencia de lemmings con un toque artistico


Spirits es un juego indie para iphone e ipad, y que basa su mecánica en algo parecido a los lemmings. Vamos que van saliendo unos seres automaticamente y con movimiento libre, y nosotros tenemos que guiarlos con sus habilidades. El juego es de una pequeña estudio indie que se hace llamar Space of Play, y tuvo varias menciones por este mismo juego en las últimas ferias indies importantes de este año

Su estilo visual llama la atención, es como si todo fuera a romperse, es todo muy limpio y como casi todos los juegos indies actuales juega mucho con el look irreal. Como buen lemmings además tiene bastante posibilidades, pero quizás peca algo de dejarlas por debajo del arte visual, algo que cada vez afecta a más y más indies por cierto.

Se puede ver en el vídeo como podemos excavar, construir, o convertirnos en una especie de bomba de aire para dar impulso a los demás entes. Por lo demás se puede decidir en que dirección queremos que haga la acción, y ya la física o el deambular de los seres hará el resto.





Y bueno poco más que decir, ya no acostumbro a ensalzar demasiado las cosas si no veo algo demasiado contundente. Es que realmente estoy cansado de que los pobres creadores indies, y los que propagan la información tengan que estar siempre diciendo exageraciónes para que se vean como lo que no son. Con ese camino se sobrevalora demasiado el contenido, y no creo que haga bien que se intenten acercar a lo que se hace con juegos comerciales. Algo así como pasa en juegos físicos con la portada diciendo ign mejor juego del año, increible no he visto nada igual,... vamos historias de terror varias.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos