Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 1 de marzo de 2011

Super Meat Boy rumbo a 3DS, y posiblemente en formato fisico


Mira que soy fan de todo lo que hace Edmund Mcmillen pero todavía no puedo recobrarme del plante que nos hizo a todos los usuarios de Wii, cancelando el Super Meat Boy para Wiiware. Excusas del tamaño del archivo, que sinceramente viendo el trabajo de algunas compañías en temas de compresión fue una excusa que no se sostiene por ningún lado. Simplemente que no querían rebajar nada el tema artístico o sonoro del juego para que cogiera, o quitar algún nivel de esos 150, vamos que no hicieron demasiado por que llegara.

Ahora anuncian que tienen los kits de desarrollo de 3DS y que su Super Meat Boy esta mirando la consola de Nintendo con ojos chillones, claro que pasa una cosa. La cosa es que en Wiiware tenían tope de 40 megas, pero es que en 3DS el limite tiene pinta de ser el mismo o menor, así que aquí pasa algo.

Simplemente a mi criterio parece que el juego vaya a llegar a formato físico, al igual que ya se ha anunciado que la actualización 3D del Cave Story para 3DS lo hará en pos de ser descargable. Y es que en 3DS no va a ser raro que los indies prueben a sacar sus juegos en cartucho, debido a que en Xbox Live Indie games o en la app store se comienza a ver el verdadero problema, la saturación y el precio de venta. Cosa normal ya que al vender un juego a menos de un euro poco sacas de beneficio, además es la norma que más del 2/3 de los juegos que salen no consiguen vender ni 5.000 unidades en toda su vida comercial.


Compartir:

2 comentarios:

  1. No. Quiero mi Super Meat Boy en Wii Ahora! >=(

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo también XD, pero Mcmillen se escudo en que 40 megas le parecían muy poco. Pero bueno seguimos con la esperanza de verlo en más plataformas y que traiga novedades.

    Por cierto bienvenido por aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos