Actualizamos aspecto en Nations of Videogames


La verdad es que con el tiempo que he estado con la anterior plantilla y los diversos cambios a los que la someti a base de código, ya pense que cuando me marchara seguiría la misma. Se convirtió en la imagen de la web en todos los sentidos y aunque intentaba buscar algo en esa linea no lo encontraba. No conseguía vislumbrar un cambio que me gustara sin pensar en perder la identidad. Pero hoy todo eso ha cambiado y he encontrado la que mantenía parte de la esencia que ya tenía y mejoraba en visibilidad y prestaciones.

Después de una pelea bastante grande para adaptar el código y todo lo correspondiente a los idiomas y enlaces que me ha devorado 5 horas seguidas, lo he conseguido. Espero que con esta duremos mucho tiempo y que sea capaz de atraer a más gente que sea afín a los videojuegos indies o videojuegos en general.

Otra etapa se inicia con aires renovados, y espero que lo que tengo en mente se haga realidad. Es más quiero intentar buscar a gente para mantener esto a flote, porque me da mucha pena la actualidad de la blogosfera donde mucha gente lo esta dejando. Espero que Nations of Videogames aguante como pueda que es parte de mi.

4 Comentarios:

HVN dijo...

Siempre es buena noticia ver una renovación tan buena como esta, y ver que la cosa sigue en pie.
Como siempre, yo seguiré leyendo el blog y participaré comentando si el tiempo me lo permite.

Mucho ánimo!!!

Azel_Dragoon dijo...

Gracias HVN por el apoyo, yo sigo aquí a mi marcha. Muchas veces tengo parones fruto de cosas externas pero no quiero dejar esto. Ojala consiga algún redactor durante estos meses, me ayudaría a mantener esto más regularmente.

Bueno ya nos veremos por aquí, yo seguire hablando de pequeños juegos indies, y claro también de todo el circuito comercial que por algo soy jugon xd.

Modo7 dijo...

He entrado por casualidad y me he llevado una muy grata sorpresa al ver que esto sigue adelante. Y el nuevo diseño me encanta, así, sin más.

Saludos y ánimos compañero!

Azel_Dragoon dijo...

Hola modo7, ya sabes que yo sin esto no puedo estar, y aunque a veces sea muy irregular en el ritmo o parezca que he desaparecido no hay quien me tire de aquí jeje. Me alegro de verte por aqui ya que todos nos hemos desperdigado un poco, algo normal que todos tenemos vida jaja.

Bueno pues por aquí nos iremos viendo, yo seguire informando en la medida de lo posible de lo que a nadie parece interesarle. Pero para eso estoy yo XD. Un saludo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates