lunes, 30 de mayo de 2011

Jump Birdy Jump, he visto un lindo pajarito


Jump Birdy Jump es un nuevo juego que acabo de encontrar y que va derecho a iphone e ipad. Cuando uno empieza a mirar en estas plataformas, debido a la ingente cantidad de juegos, uno puede estar aterrorizado. Por suerte he visto en el algo diferencial respecto a otros juegos de la app store, y por eso le dedicare una entrada.

El creador Jean-Claude Cottier nos presenta aquí un sencillo puzzle, en donde debemos llevar al encuentro a nuestro pájaro con su digamos "pareja". La interacción es bastante directa pero tiene un buen diseño de niveles por lo poco que he podido apreciar. Aquí hay que dar impulso a nuestro pajarraco mediante una cuerda elástica, a modo de tirachinas, para que vaya subiendo hacia arriba o desplazándose lateralmente.




Tenemos que ir esquivando todo tipo de pequeñas trampas, y como todo buen juego de recolección no faltaran las estrellas que coger para mejorar la puntuación. Entre medias dará tiempo a pensar, ya que tiene un tempo bastante lento, y no solo de ir catapultando al pájaro ira la cosa. Las cuerdas se romperán así que a veces tocara ir flotando en el aire en pequeñas burbujas, movidas por ventiladores.

Contaremos con 60 niveles de juego, que podrán ser más dada la condición ampliable de este tipo de juegos. Así que por lo que suelen costar ya estáis tardando en haceros con el.

Jump Birdy Jump | Comprar |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates