Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 27 de mayo de 2011

Shinobi 3DS, Trailer y informacion exclusiva


Hace poco se anuncio un nuevo Shinobi que iba a tener como destino principal la nueva consola de Nintendo, la 3DS. Una grata noticia que ha pasado algo desapercibida, y que solo ha calado en viejos fans de la franquicia. Pero yo he estado profundizando un poco más y he sacado jugo, porque ya me conoceis voy donde hay que ir antes de que las grandes webs se percaten.

En el trailer que ahora veréis, yo mismo pude vislumbrar algo que solo los ojos adiestrados consiguen captar, y es que la forma de moverse y jugarse tenía algo conocido. Yo me puse sobre la pista, hice las preguntas y he acertado de pleno, habiéndomelo confirmado en un email el propio desarrollador. Taron Millet es el Lead Gameplay Programmer del Shinobi 3DS, lo que hace que el juego gane enteros sobre su resultado final.




Y diréis ¿quien es Taron Millet?, pues para un servidor es un crack a todos los niveles, apasionado de los juegos que hace y creador de sistemas de combate fluidos hasta decir basta. Ha estado al frente en Spyro the Dragon and eternal night para gba, spiderman web of shadows para ds, spiderman shattered dimension para ds y en el Assassin's creed II Discovery también para DS. Desde Griptonite Games su actual compañía cada vez tiene más control sobre los videojuegos que salen desde ahí, algo que se nota y que agradecemos.

Pronto os daré más información de primera mano, ya que me ha concedido un par de preguntas en exclusiva, aunque tienen que pasar un filtro de la compañía así que el mismo me avisa de que no todas me las podrá contestar. Así que si queréis saber algo decírmelo en los comentarios y intentare hacérsela llegar, que de cara al lanzamiento en septiembre sepamos lo más posible.
Compartir:

2 comentarios:

  1. Estupendo regreso, con exclusiva incluida.
    Me encanta volver a leerte, amigo ;-)
    Ollodepez

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo jeje,
    ya sabes como soy, soy de resurgir una y otra vez xd. Me dije si vas a volver hazlo bien. Menuda tunda me meti con la plantilla, ya casi no veía. Bueno todo sea porque sea más fácil la lectura y de un toque más comprometido. Me falta usar al final un dominio y ya un server, pero de momento lo dejo si todo se pone sobre ruedas.

    Yo también me alegro de verte por aquí, y ya sabes pásate cuando quieras que es tu casa xd.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos