Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 30 de mayo de 2011

Solatorobo adelanta su salida en España


Con el riesgo de quemarme los dedos os comento que me han confirmado que el Solatorobo para NDS que va a ser distribuido por Nintendo ha sido adelantado un par de días. Una fuente de confianza me ha dicho que la nueva fecha que se baraja para España es la del 27 de Junio de 2011.

Se confirmo su salida varias veces para el 1 de Julio, lo que no me hace tener buenas vibraciones respecto al número de copias a la venta. Porque la distribucción tiene pinta a ser aútenticamente irrisoria ya que no hay demanda por parte de las tiendas. Es más a menos de un mes de su salida no esta listado en casi ninguna tienda online. Yo por suerte ya tengo mi juego a buen recaudo y reservado desde hace bastante tiempo, porque conozco los finales de las consolas de Nintendo.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos