Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 28 de mayo de 2011

Trailer de Storm, el juego indie errante


Hace tiempo que ya he hablado en la web del juego de fisicas Storm, cuando aún había titubeos sobre a que plataforma iba a llegar, llegándose a incluir hasta wiiware. El caso es que al final todo giro hacia las hd, y el juego se quedo marcado para llegar a PSN, PC y Xbox Live Arcade, descartando a su paso Wiiware.

Terence Lee en su día creo este prototipo en XNA y era claro que iba a ir a PC y Xbox Live pero que eligiera PSN en vez de Wiiware fue algo duro para unos cuantos. Al final la compañía que puso la pasta decidió la inviabilidad de llevarlo a la cada vez más agonizante Wii. Pero el llevarlo a menos plataformas ha acelerado el proceso y ya pronto lo veremos para comprar.

Ahora tenéis por fin un vídeo de como se ve y realmente el cambio respecto al prototipo es más que aparente. Esperemos haya añadido lo máximo posible y estemos hablando de un juego completo y no una demo como en un principio parecía.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos