Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 14 de junio de 2011

Alien Jelly, puzzles extraterrestres


Alien Jelly es un juego indie que ya conocía desde hace bastante tiempo, aunque con el parón que hice no pude hablar de el en su momento. Ahora con motivo de la Dream Build Play 2011 pues estoy volviendo a ponerme al día de lo que ya tiene su salida casi confirmada para Xbox Live Arcade, como es el de este caso.

El juego nos narra las desventuras de unos aliens encapsulados en unos cubículos, con un único organo vital a la vista, el cerebro. Mentes parlantes encerradas en cuadrados, que en uno de sus viajes habituales hacía un planeta azul de un pequeño sistema solar (se refieren a la tierra digo yo) tienen un contratiempo. Se chocan con un campo en el espacio lleno de pequeños terrenos de roca repletos de roboces. Y salen desperdigados por alli, por lo que nosotros deberemos rescatarlos y llevarlos a la naves por estrechos pasillos de piedra.

Esto que describo tiene su estilo jugable en forma de puzzle, ya que los aliens cerebrales están dentro de  cuadrados, así que habrá que moverlos hasta llegar a la salida. Claro que esto es más complejo de lo que parece, ya que no llevaremos solo a uno, sino hasta cuatro de diferentes colores. Y estos tienen un rango de movimientos bastante limitado, por lo que habrá que cooperar con los otros subiéndote encima de ellos. Ya sea tirando cajas para ir avanzando entre los pinchos, usándonos de pequeños trampolines para caer encima de los enemigos.




Del contenido nos encontramos con 40 niveles con dificultad creciente, con posibilidad de editar mapas o crearlos desde cero desde un editor propio. Y podremos compartir entre otros usuarios nuestros mapas para que ellos los juegos via Xbox Live Arcade. De momento no tiene fecha de salida, pero viendo el renovado aspecto y de la forma que esta ahora debería llegar este mismo año.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos