Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 18 de junio de 2011

The Bridge, el mundo rodante


The Bridge es un juego indie del equipo HyperCubeGames que va para Xbox Live Indie Games y PC, y que me ha impactado por el desarrollo jugable que tiene. Por lo que he hecho los deberes para daros datos extensos y he investigado a fondo de quien venía. Su creador principal es Ty Taylor que ya en la universidad hizo sus primeros pinitos con prototipos con XNA, como HyperCubeArcade (de ahí el nombre provisional del equipo), y Veggie Vengance. En el equipo también esta Mario Castaneda en tema de diseño visual, o artístico y Kevin MacLeod en la música.

Después de este pequeño  inciso habrá que hablar del juego, que vuelve a ir un poco más allá del concepto que ya vimos hace unos días con Vanessa Saint-Pierre Delacroix & Her Nightmare. En mi opinión más profundo que ese, ya que ya no estamos hablando de un simple puzzle cubico, porque hay momentos en que sale de los limites de las casas. Si casas, porque en si el protagonista tiene que salir de ellas, aunque no se exactamente los detalles de como entra. Pero en si todo consiste en rotar el escenario mientras vamos explorando sus interiores, buscando llaves o valiendonos de la gravedad para llegar a cada recoveco.




En el vídeo podréis entenderlo mejor, pero ya intentare ponerme en contacto con ellos para ver si sacamos algo más en claro. Porque ya sabéis que aquí para nosotros no hay indie pequeño y vamos a seguirlo porque creemos que se lo merece. Así que estar al tanto por si conseguimos nueva información.
Compartir:

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene el juego. Estaré atento a ver si al final consigues contactar con ellos.

    ResponderEliminar
  2. De momento ya les mande un mail, pero creo que han ido a por ellos las gordas, así que mi papel de momento es el de suplente. Ya te enteraras si saco algo en claro, aunque tengo a otros cuantos enfilados que son desconocidos para las webs "profesionales" XDD.

    ResponderEliminar
  3. Es una faena para este caso que también se hayan fijado las grandes, ya que a dónde va a tirar el estudio es hacia allí, para llevarse la mayor repercusión posible.
    De todas formas, a ver si te sacan un hueco, y si no estaremos pendientes del resto.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos