Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 19 de junio de 2011

Dotcompany, la guerra pedazo a pedazo


Dotcompany es un futuro juego indie para Xbox Live Indie Games que viene de la mano de Square Vector, y que como poco es llamativo en su estética. Ya que esta construido como si del 3D Dot Heroes de Ps3 se tratara, vamos a voxels puros y duros, pero no como un rpg, sino como un juego de acción. Se ha presentado a la Dream Build Play 2011 y como de costumbre hemos sido los más rápidos en tenerlo aquí puesto.

Este Dotcompany nos plantea liderar el final de la segunda guerra mundial, para rescatar el resto de Europa de sus ocupantes ostiles, pasando incluso por Normandia. Con un estilo de juego cercano a Mercs, y con gráficos totalmente compuestos por pequeños cuadrados. Se nos plantea el juego como un shooter cooperativo, aunque podemos ir solos, en donde tendremos que llevar hasta un máximo de 4 jugadores vía Xbox Live, tomando cada uno un rol distinto. Ya sea usando un soldado raso un medico, artillero o soldado de armas pesadas. Cada uno con habilidades distintas para un bien común, la supervivencia.




El juego contará con un sistema de medallas y posibilidad de ir reclutando algunos soldados por el camino. De momento desconozco si habrá rankings online o algo del estilo, pero votaría por algo así. Y poco más que contaros, de momento tenemos esto pero intentaré estar atento a más cosas.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos