martes, 7 de junio de 2011

E3 2011: Insanely Twisted Shadow Planet, trailer increible


Ahora con el E3 2011 a toda maquina, me he topado de lleno otra vez acon Insanely Twisted Shadow Planet la obra de Fuelcell Games, orquestada por el artista Michel Gagne en un nuevo y vibrante trailer. No es de todas formas la primera vez que habíamos oído algo de el en Nations Of Videogames. Porque lo seguimos desde sus inicios cuando todavía estaba creandose para PC, antes que el talonario de Microsoft lo dejará atado a XBLA.

Poco se puede decir malo sobre su aspecto a nivel visual, es absolutamente impresionante y apabullante ver como cada detalles esta mimado con tanto cariño. Parece un dibujo animado de alta calidad, una película de animación en movimiento, y de eso Michel Gagne sabe lo que se hace, porque ya nos dejo anonadados con su corto. Por eso el desarrollo se ha alargado tanto, porque se esta depurando hasta limites insospechados.



En si, es como el gran juego aquaria, una mezcla de exploración con tintes de metroidvania, pero con una inventiva tecnológica que cuesta creer. Pero todo a una escala infinitamente superior, tu eres apenas un insecto dentro del mundo que se ha planteado ante tus ojos. Todo lo que se ve en pantalla es contundente, evoca realismo dentro de los inimaginables entornos.

Jugablemente no se queda atrás, ya que el manejo de la nave no esta condicionado a nada, puedes moverte por donde quieras. Realizar una gran variedad de acciones, y interactuar con tu armamento con el escenario mismo. No tengo datos de las localizaciones ni si será un mundo abierto totalmente, pero hay grandes cambios de ambientación en lo que se ve del vídeo, aparte de varias naves a controlar.

Debería llegar este mismo año, no tendría que haber más retrasos, y como recomendación personal, el mismo día que salga lo debeís tener descargado en XBLA. Pocas veces los recursos están tan bien utilizados como es el caso de Insanely Twisted Shadow Planet.

1 Comentarios:

Simoncho dijo...

Solo puedo decir que es muy buen juego, hace tiempo que tambien le he hechado un ojo y cada vez es mas bonito, lastima que solo salga en xbox, voy a tener que matar a alguien para tenerlo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates