martes, 7 de junio de 2011

E3 2011: Rayman origins es ancel en estado puro


En la conferencia de Ubisoft  para este E3 2011 que se ha celebrado hace apenas un rato, se ha podido ver por fin un vídeo bastante largo de Rayman Origins. No hace decir demasiado sobre lo bien que se ve y los recuerdos que reaviva a los que ya jugamos al primer rayman. Ha sido además el propio ancel junto con un compañero el que ha tenido el privilegio de ver como se juega y que se convierta en una realidad.

En si ya no puedo decir que sea un Rayman como el de antaño de psx y saturn, es más como un run and go. Por lo visto en todo el largo vídeo la mecánica más usada es la de huir o perseguir a algo, que le queda muy bien eh. Pero ya no es lo mismo y nos tocará adaptarnos a un tempo mucho más frenetico, y donde habrá más tortazos en si que saltos.




También hay que hablar de la variedad de estilos de juego dentro del mismo planteamiento, ya sea en ir avanzando corriendo tras algo, perseguir al cofre de turno. Y de golpe ver como ha cambiado el estilo y estamos a los mandos del viejo insecto, para generar un shooter de naves.

Al final después de tanto revuelo de no formato físico, cancelaciones se ha quedado en nada, ya que esta confirmado en Wii, Ps3 y Xbox 360, y en todas ellas en disco. Una alegría porque este juego tenía que ser tangible para mirarlo una y otra vez en la estantería. Así que esperemos llegue pronto para disfrutar el regreso de Rayman, después de tanto puñetero conejo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates