Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 21 de junio de 2011

Kairo, el etereo mundo perdido


Kairo es un juego indie para Pc que esta en desarrollo por Richard Perrin, a su vez creador de The White Chamber (del que ya hablare en su momento). El juego en si es un acercamiento poco usual al terreno de las aventuras, tratando todo de una forma lejana, a base de sensaciones. En el mundo independiente siempre se ha intentado transmitir sin enseñar demasiado, algo intimista o como se suele decir minimalista.

Kairo en si trata de exploración, deambular por escenarios enormes o diminutos en primera persona. Realmente no se trata de entender sino de viajar por la atmosfera que aquí se nos relata. Aunque para que haya un minimo de interacción y se pueda llamar así mismo juego, pues hay varios tipos de resolución de puzzles. Argumentalmente vamos resucitando viejos mecanismos de maquinas, para descubrir quien somos y de lo que somos capaces.




De momento esta en desarrollo, pero ya es posible comprarlo para un futuro y poder acceder a una beta. Realmente me ha llamado la atención, y su música llega dentro, pero todavía le falta un largo camino, así que lo seguiremos de cerca a ver en que acaba.
Compartir:

2 comentarios:

  1. A mi este desarrollador me extraña mucho, y ahora esta dando su paso al 3D asi que podria desarrollar algo muy interesante aunque se nota que todavia esta muy prototipo.
    PD: debo decir que el juego me recuerda a Fract, otro juego indie de exploracion en mira fps en que hay que resolver puzzle, echale un ojo porque es realmente sorprendente.

    ResponderEliminar
  2. Hola simoncho, pues gracias por la recomendación, he estado mirando el juego Fract y es verdad el parecido. Le echare un ojo y luego haré una entrada con más calma, ya que tienen una beta disponible que tendré que probar jeje.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos