Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 28 de junio de 2011

King Arthur´s Gold empieza a tener forma


King Arthur´s Gold (KAG) es un juego de “Cracking” centrado en el PVP donde podremos construir grandes fortalezas y darle una utilidad mas allá de la paisajista. El juego esta basado, comentado por el propio autor en King Arthur's World, como un juego de snes, que aprovechando los nuevos recursos del “Cracking” nos ofrecerá un juego que por estrategas, puede ser demencial.

El sistema de juego es muy básico e intuitivo. Contamos una una unidad de permite escavar y construir, otra que se encarga del meele y un arquero, desde ese punto todo (construcción de barricadas, catapultas, túneles, fortalezas) es iniciativa de grupo.

El juego ya lleva en desarrollo un mes, solo que ahora esta ya mucho menos verde que cuando salio, e incluye un sistema de gravedad, eso significa que en si alguien destruye los cimientos de tu fortaleza esta se colapsa ofreciéndonos destrucción de edificios propias de los programas de impacto.




Aun se encuentra en una fase alpha pero ya se huele lo que nos puede ofrecer, es bueno, nos permite entablar combates de hasta 64 jugadores creando situaciones épicas.

¿ Tienes ganas de un PVP RTS distinto ?, pues queda con unos amigos y defiende el oro del rey Arturo

Web | KAG
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos