Legions of Ashworld, se desvela el nuevo juego de jugilus


Desde aquí ya sabréis el gran cariño que le tengo al juego indie Little Space Duo, algo que ha hecho que siga los pasos de su creador y su compañía Jugilus tanto como puedo. Hace ya un año aquí en Nations of Videogames hice una entrada de que el estaba preparando un nuevo juego. Pero estaba en una fase preliminar y no supimos gran cosa. Por suerte todo le llega al que sabe esperar y eso ha cambiado desde hace poco, ya que lo tiene bastante avanzado y incluso tiene ya un nombre, Legions of Ashworld.

Del juego de momento solo tenemos esa imagen que acompaña a la entrada, ya que no hay nada de vídeo aún. Pero gracias a la descripción de su web he podido sacar algo en claro, aunque tampoco estoy seguro al 100 % de como funcionara. El explica que es algo así como un Wargame y que su estilo de juego esta basado en el The Lords of Midnight de Spectrum y algo también de uno de sus remakes basados en juego online, que tiene por nombre Midnight/MU.

Me cuesta bastante explicar el concepto de juego, ya que no consigo entenderlo del todo. El menu esta en todo momento presente, con todo tipo de estadísticas de dirección, mapa, tiempo para amanecer o anocher. Y el personaje que llevamos junto a un número de unidades del grupo que llevamos. El escenario se ve ante nuestros ojos en primera persona para ir avanzando progresivamente y por lo que parece a golpe de click. Y las batallas realmente no tengo idea de como se realizarían si en el mismo terreno o si se activaría algún tipo de lugar para ello.

Realmente me intriga el sistema, y confió bastante en el buen hacer de este creador, así que intentaré enterarme mejor en lo que consistirá el juego. Así que manteneros al tanto en la web, que algo caerá casi con seguridad porque suelo ser bastante exhaustivo cuando voy de caza. Ah y que no se me olvide el juego esta previsto para PC, tanto en Windows, Linux como Mac.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates