Realm of the Mad God, MMO Shooter

En los juegos indie y de estudios pequeños nos encontramos con un gran estilo artístico o con pixel art, este es del segundo grupo.


Realm of the Mad God es un mmo web-based que nos da la oportunidad rápida y directa de enfrascarnos en un mmo libre con todo sus detalles.

En el juego prima su propia simpleza, en mapas donde podemos compartir con 85 jugadores y nos enfrascamos en misiones directas de vencer a un boss (remarcado por un cuadro rojo). El nivel de los enemigos se destaca por su tamaño y nuestro menú cuenta con 8 espacios y el equipo.

Este mecanismo tan simple nos crea una curva de dificultad inicial prácticamente nula, que sera incrementada según nuestro nivel o un enemigo de escalas mayores. El juego no cuenta con tiendas y tanto los baúles como otros objetos funcionan a base de micropagos.



Pero lo llamativo es lo rápido e intuitivo que nos hacemos con el mundo, la posibilidad de que cuando llegamos a cierto nivel desbloqueamos nuevas clases. Lo que mas me ha gustado es el momento que mueres, ni respawn ni sana sanita, creando una atmósfera frenética que cuando te domina, puedes despedirte de tu personaje


Conclusion, tienes 5 minutos y quieres pasar un rato rápido, directo y con mas jugadores, aquí lo tienes.

Realm of the Mad God | Jugar |

1 Comentarios:

Simoncho dijo...

Hace tiempo le dedique un video a este juego, es muy entretenido para jugar entre amigos.
Buena recomendacion.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates