Rpg Snake, la serpiente se disfraza


Ya hacía tiempo que no hablaba de juegos de iphone, y siendo sincero parte de culpa la tiene la marabunta actual de títulos de dudosa calidad. No hay que ser muy listo para ver que hay un problema grande en la plataforma, y por eso cada vez cuesta más encontrar algo que dentro de sus posibilidades sea decente. Rpg Snake es un viejo título que actualmente habrá cumplido un añito, pero que no he conocido hasta hoy mismo, y realmente me parece que tiene algo, por eso le dedico una entrada.

El juego viene de Slime Marmalade, un pequeño equipo afincado en Korea (futura potencia de videojuegos según mi humilde opinión). Y este fue su primer juego, una forma diferente de ver el juego de la serpiente, juego que como tal cada persona de este mundo que haya tenido un movil habra jugado, así que poca historia hay para eso. En este caso, el juego cambia algunas cosas, le mete unas frases de historia, y como si fuera un little king story en formación de a uno, o el juego de wiiware line attack heroes, os ponemos a la carga.




En cada mapa tenemos enemigos que van apareciendo, como las tipicas frutas que tendría el original, y al matarlos crece nuestro ejercito. Este se representa por valerosos soldados armados con espada, pero en si no cambia mucho la interactividad. Cuando conseguimos matar a un número saldra un jefe, que habra que matar lanzando a todo nuestro peloton contra el, y si hemos chocado con algo y nos falta algún soldado no podremos vencerlo.

Gráficamente pues vemos un juego aparente y que es bonito a los ojos, cenital como si fuera un tactico en 2D, y nos movemos por celdas invisibles. Por lo demás hay cuatro estilos diferentes de mapeado, cada uno con un estilo visual diferente. Y respecto a lo que podemos esperar pues no es demasiado largo, ya que hay solo 10 jefes finales a batir, más uno extra que aparece al acabar con los otros. 11 niveles que no dan para mucho, pero como siempre el precio es un buen aliciente para probar propuestas diferentes.

Rpg Snake | Comprar |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates