Shadows, el gato ya esta listo para seguir la luz

[ACT]: Ya esta disponible para descargar de forma gratuita, y la web esta activa, así que en la parte baja de la entrada encontrareis los enlaces.

Hace unos tres meses ya hable sobre Shadows, un juego indie para PC de Ideal Wall Studios en el que llevabas a un gato entre sombras. Realmente me gusto lo que se veía, el entorno y la ambientación, claro que mucho más el concepto. En ese momento solo pude jugar a una demo que olía a inacabada, ya que había algunos problemas con la detección del gato y eso, ya que realmente no lo manejamos sino que va un poco semi-on rails, andando y saltando. Así que su seguimiento se quedo aparcado hasta el momento es que os escribo la entrada.

Hoy he podido ver un nuevo vídeo en donde se ven nuevas localizaciones, con cambios de color en vez de tanta oscuridad. Por suerte también parece que ha sufrido un avance importante en el tema de colisiones. Ya que no era raro caerte sin saber porque, aún cuando la luz enfocara bien el suelo no era solido. La luz en si era el raton y aparte de centrar la iluminación en el gato movía las sombras del escenario, para que pudieras seguir tu camino. Espero que no solo sea a simple vista y haya mejorado en todo ese tema.




Desde su propio vídeo anuncian que hoy día 18 de Junio se lanza el juego, incluso hay web oficial pero no hay manera de entrar de momento. Ya por la mañana intentare ver si el juego al final ha acabado siendo gratuito o no, ya que creo que era un trabajo de estudiantes para darse a conocer. Actualizare la entrada con la descarga en su momento si es gratuito o sino también jeje.

Shadows | Descarga |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates