Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 13 de julio de 2011

Ar-k sexo, mentiras y trabajos de clase, ya a la venta


Ar-K sexo, mentiras y trabajos de clase es una aventura gráfica indie, que viene de una compañía española afincada en Galicia, y que se llama Gato Salvaje. Creo que en su día por mi amiga Ollodepez ya me la había recomendado, así que ya toca escribir del juego. Además este es su primer juego por lo que es la prueba de fuego para ver hasta donde pueden llegar, y de momento posibilidades tiene.

El juego nos pone en la piel de Alicia, una estudiante de periodismo que en un momento de su vida se ve envuelta en un viaje de cambios porque se topa con un objeto extraño. Lo que le hará replantearse todo lo que para ella era normal, a medida que vaya investigando más y más todo lo que rodea al objeto. Perdida en sus convicciones, sin saber que paso desde el momento del encuentro, tendrá que ir averiguando poco a poco que esta pasando.

En materia de juego, es una aventura de point and click, bastante centrada en los arboles de texto para la investigación. Gráficamente pues los fondos son prerrendizados usando a personajes en 3D, y visualmente no esta nada mal para venir de un pequeño estudio indie, todo hay que decirlo. Cuenta con doblaje profesional en castellano, gallego e ingles, algo que según sus creadores es algo muy raro de ver en la escena independiente.



En total habrá 5 capítulos disponibles, siendo este el primero, y que al menos tendrán una duración estimada de 3 horas (si no hay atasques). El precio de cada uno de los episodios será de 5,95 €, aunque de momento solo hay disponible desde hoy mismo el primero. Intentaré darle un poco de cobertura desde la web, y si no pasa nada lo notareis cuando entréis la próxima vez.

Ar-k sexo, mentiras y trabajos de clase Episodio 1 | Comprar |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos