Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 3 de julio de 2011

Crow, volando sobre la tenue luz


Crow es un juego indie en desarrollo para Iphone, Ipod Touch e Ipad, que viene de la mano de SunsideGames, y realmente parece cuidado. Todavía esta en fase pre alpha, así que no podre añadir demasiados datos a la entrada, pero ya se ve claramente la dirección elegida por el equipo, y que no va a ser otra oportunidad perdida de ensalzar para bien el catalogo de estas plataformas.

El juego como indica el título nos pone a los mandos de un cuervo, con todo lo que ello conlleva en su manejo, porque volamos con el desde una perspectiva lejana. Lo hace además con un toque de exploración y busqueda de objetos para no convertirlo en un simulador de pajaros, algo a tener en cuenta. Y dentro de esa búsqueda el juego cuenta con pequeños combates contra seres tanto de nuestra calaña como de personajes más fántasticos o místicos.




Todo esta representado en unas 3D bastante competentes, con amplios parajes que sobrevolar, casas que se ven sin fallos de texturado desde el cielo, e incluso la posibilidad de acceder a cuevas subterráneas. También hay algunos eféctos climatologícos, como puestas de sol, viento o lluvia, lo que añade una buena atmosfera. Su manejo es completamente táctil como podreís imaginar al ver que solo va a plataformas con este control. Por lo que tendremos que tocar en las partes laterales de la pantalla para dirigir al cuervo y para defendernos o atacar, habra que hacer lo propio en algún momento importante.

Por lo demás como ya he dicho no cuento con datos de longevidad, contenido, y ni siquiera una fecha concreta de salida, pero aún parece que le falta tiempo para estar listo. Así que seguiremos viendo como va puliéndose con el tiempo, y ya le dedicaré otra entrada si hay un avance importante.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos